dijous, 12 de desembre del 2013

Katia Falcón. Exposició de ceràmica.

Katia Falcón
Peces ceramiques de Katia Falcón
Ceràmiques de Katia
Hace un año empecé a trabajar con la cerámica y ahora pienso que es lo mejor que me ha podido suceder, cuando tengo el barro en mis manos puedo sentir cómo el mundo se detiene, me olvido completamente del tiempo, sólo importan mis manos y lo que puedo llegar a hacer con ellas. Es una sensación fantástica que no cambiaría por nada.
DESCRIPCIÓN PIEZAS:

Mis piezas son trabajadas en alta temperatura y todas son desarrolladas 100% a mano. Me gusta crear piezas utilitarias pero a la vez decorativas con exclusivos diseños y excelente calidad. Por ello, tengo una fijación en la combinación de esmaltes de diferentes colores y texturas para lograr efectos artísticos únicos en cada una de ellas.

Exposición: ElTornBarcelona - The International Hub of Ceramics 
Calle Ávila 124  2º 1ª  Barcelona (metros: Marina, Glorias Llacuna)
Inaguración: Jueves, 12 de diciembre 19:00-23:00hrs. Abierto hasta 4 de Enero.
Horario Diciembre:
13-20 diciembre de 16:00-20:00h,22/23  11:00-20:00h, dia 
24 de 10:00-16:00h.
2-4 Enero de 11:00- 20:00h 
Més informació: Katia Falcón

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada